Barra Takami

Nuestra cocina cerró. Lo invitamos a pedir mañana.
banner

Les presentamos a nuestros expertos

Nuestra experiencia detrás de las mejores barras de Bogotá nos ha convertido en expertos en vinos, licores, cocteles y bebidas. El conocimiento de nuestros sommeliers y bartenders nos permite descubrir, escoger, hacer y recomendar los mejores vinos, licores y bebidas que pueden existir en una barra.

Erin Rose

Nuestros expertos

Erin Rose

Nuestra Directora de Bares desarrolla programas de coctelería enfocados en combinar ingredientes locales con técnicas clásicas y modernas, con el fin de contribuir a una coctelería auténticamente Colombiana. Ha dictado charlas sobre la barra y destilados colombianos en las conferencias internacionales Barra México y Tales of the Cocktail. Además, sus cócteles han aparecido en publicaciones de Travel & Leisure, New York Magazine, Don Juan y Revista Credencial.

Erin trae años de conocimiento y experiencia a Barra Takami para que puedas disfrutar la mejor coctelería y vivas la experiencia de nuestros bares desde casa.
Izaskun de Ugarriza

Izaskun de Ugarriza

Sommelier graduada de la ESHOB en España, candidata a Advanced Sommelier de la Court of Master Sommeliers Américas y Nivel Advanced en el Wine School of London. Izaskun ha trabajado en restaurantes con Estrella Michelín en Barcelona y se formó cuatro años en Londres. Apasionada por la gastronomía, la buena mesa y el buen vivir. En sus viajes por los países más importantes de la viticultura, ha tenido la oportunidad de recorrer viñedos y bodegas, explorar variedades y conocer las historias de los mejores enólogos.

Hoy en día, Sommelier Ejecutiva de Takami, encargada de liderar la selección de vinos para las cartas de nuestros 14 restaurantes y la curaduría de Barra Takami.
Gabriel

Gabriel Lowe

Gabriel Lowe fue el primer director del programa de cócteles para el bar de Black Bear. Nació y se crió en San Francisco y trabajó en importantes bares como Bourbon & Branch, Beretta, Serpentine y Locanda antes de llegar a Bogotá. Desarrolló en 2014 una exitosa propuesta de cócteles para Black Bear, cuando la cultura de barras en la ciudad estaba apenas empezando a crecer.

Hoy en día vive en Bangkok, donde abrió Paradise Lost, un oasis tropical en Siam@Siam Design Hotel.

Cargando nuestras recetas...